Nuestras políticas de servicio

                                                        


Estimados clientes.


A) Los apartados que se realicen por cualquier producto que estemos comercializando, no son reembolsables pues al momento que usted aparta el producto se deja de comercializar y eso deja de generar entrada de interesados, de igual forma si dejará de persistir por el producto, en caso de que sea responsable otra dependencia o algún tramite se platica. 


B) Las ofertas o propuestas que desees realizar son por escritas y formales, acercarse con su asesor titular del producto que le interesa, no se pasarán ofertas si no es por escrito, solicitar a su asesor la carta oferta.


C) Máximo de tiempo en espera de nuestros servicios en visita es de 15 minutos, si tuvo algún problema es importante notificar al asesor  de lo contrario rotará a otra visita.


D) Importante, antes de solicitar documentos de nuestras tienda de productos, es importante apartar el producto para que exista una formalidad .


E) Los precios de algunos productos, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambios.


F) En caso de desistir por el producto apartado, y pierda su anticipo, sea consciente.



Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.